Promociones VRIM - Pedidos Express - Tel D.F.: 4118-0338 - Fuera del D.F.: Llene su solicitud. - Servicio Express por Internet: Enviamos a domicilio - Sólo aquí: Tarjeta VRIM Platino: Seguro de Vida por $200,000 -

Cupones de servicios médicos gratis

Servicio Express - Más de $3000 pesos sin costo. Algunos cupones son personalizados, otros los puede obsequiar a otras personas.
Pida la Nueva Tarjeta VRIM Platino

La tradición de VRIM

Servicio Express - Esta química sanguínea le da un cuadro general de su salud

-- Cuatro tipos de membresías anuales VRIM ------Tramite su membresía aquí Somos expertos en Servicios Asistenciales para Empresas

Tarjeta Black-VRIM

Membresía para todas las personas que tienen como prioridad su bienestar físico y económico y se ocupan de tener una vida saludable.
Tiene servicios y descuentos oftalmológicos y dentales especiales. Además cuenta con dos seguros.
Pida la Nueva Tarjeta VRIM Platino

Tarjeta VRIM-TDC

Es la Membresía para aquellas personas que además de cuidar su salud, disfrutan del bienestar y el entretenimiento.
Tiene servicios de descuentos comerciales en varios restaurantes y tiendas en toda la República. Incluye también cupones de descuentos, como pizzas a casa al 2 x 1
Pida la Nueva Tarjeta VRIM Platino

VRIM Clásica

Es la Membresía para aquellas personas que además de cuidar su salud, disfrutan del bienestar y el entretenimiento.
Tiene servicios de descuentos comerciales en varios restaurantes y tiendas en toda la República. Incluye también cupones de descuentos, como pizzas a casa al 2 x 1
Pida la Nueva Tarjeta VRIM Platino

VRIM Platino

Además de contar con todas las características y ventajas de la Black VRIM, la VRIM Platino cuenta con una serie de seguros en caso de accidente que, por el precio y sus características, superan por mucho cualquier oferta en el mercado.

Tarjetas Médicas de Descuento Asegúrate y Gana
- Descuentos Comerciales - Membresías Anuales - Seguros por Accidente -
=>Recobre y Mantenga la Salud con los métodos más efectivos
Otros Productos-Asegúrate y Gana<=

Teléfono de atención el el DF: 4118-0338

Aquí, en VENTASVRIM, puede Ud. adquirir sus membresías anuales en forma de Tarjetas de Servicios y Descuentos, como lo son las Tarjetas de Médica VRIM. VRIM es una empresa 100% mexicana que ofrece tres tipos de Membresías Anuales:

  1. Tarjeta VRIM Clásica
  2. Tarjeta de Descuentos TDC
  3. Tarjeta Black-VRIM
  4. Tarjeta VRIM Platino

Las Tarjetas Médica VRIM le son enviadas a domicilio en un paquete que contiene sus juegos de cupones de análisis de laboratorios y otros productos y servicios médicos totalmente libre de costo. Algunos de estos cupones son válidos únicamente para el afiliado VRIM cuyo nombre aparece en la tarjeta respectiva. La tradición en VRIM es incluir una química sanguínea de seis elementos en cada juego de cupones, ya que con este estudio se tiene un panorama completo general del estado de salud del Afiliado VRIM. El Directorio Médico VRIM contiene los nombres, teléfonos y direcciones de los médicos que tienen un compromiso contractual con Operadora Médica VRIM de cobrar únicamente $300 pesos la consulta médica. La única excepción sería la consulta médica a domicilio, que es válida únicamente en el Área Metropolitgana de la Ciudad de México y cuyo costo es de $450 pesos.

Le enviamos el Directorio Médico VRIM con su pedido, ya sea que Ud. pida una o varias tarjetas. En este Directorio Médico VRIM también se encuentran los hospitales en los cuales Médica VRIM ofrece un descuento para los tarjetahabientes VRIM. El pedido le será entregado en su domicilio, en cualquier parte de la República Mexicana. VENTASVRIM es el mejor sitio para obtener sus Tarjetas Medica VRIM, sin que se mueva de lugar. Manejamos las promociones más actualizadas de la tarjeta de descuento VRIM. Nosotros nos responsabilizamos en enviar a su domicilio, tan sólo pidiendo aquí, por teléfono, sin moverse de lugar. Su pago lo puede realizar aquí mismo, o depositando a una cuenta bancaria. Asimismo, puede llenar su Solicitud con sus datos y nosotros lo atenderemos, ya que si no puede contactarse con nosotros en este momento por teléfono, con el registro de sus datos nos pondremos en comunicación con Ud., en cualquier parte de la República Mexicana en donde se encuentre.